La temporada de nieve empieza en una fábrica de cerveza

DEPORTES

Alicia Abril. Zaragoza.

Las estaciones aragonesas abrirán por fin sus pistas de esquí este fin de semana. Zaragoza quiso adelantar la temporada celebrando este jueves un evento deportivo con la nieve como protagonista.

Uno de los riders saltando los obstáculos. AAC.

La antigua fábrica de la Zaragozana fue la sede de la ‘Ambar Snow Factory‘, un evento que reunió a algunos de los mejores ‘riders’ españoles de snowboard y freeski. Un manto blanco de “6.000 kilos de nieve”, según los organizadores, cubría las dos rampas, barandillas y cajones que sirvieron  a los deportistas para demostrar sus habilidades sobre la tabla.

Cerca de 500 personas pasaron por el recinto a lo largo de la tarde para disfrutar de saltos y piruetas, pero también para tomar una cerveza y escuchar música. Úrsula, una joven de 22 años, explicó a Conexión Aragón: “Nos ha decepcionado un poco porque esperábamos un montaje mayor de rampas y nieve”. Álex, uno de sus amigos, añadía: “Es interesante ver lo que hacen estos deportistas y además es gratis”.

Todo el que quiso pudo calzarse las botas y la tabla o los esquís para practicar con saltos que fueron complicándose cuando comenzó la competición. El público agradeció el esfuerzo de los ‘riders’ que en más de una ocasión acabaron por el suelo, probando la primera nieve de esta temporada.

Este acontecimiento, patrocinado por Ambar, sirvió para promocionar la estación de esquí de Piau-Engaly, en los pirineos franceses, y su nueva campaña publicitaria. Además, el evento contó con un desfile de ropa deportiva y el sorteo de forfaits y numerosos regalos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s