Un domingo contra el cáncer

Alicia Abril. Zaragoza.

El domingo, 13 de noviembre, Zaragoza lucha contra el cáncer de la forma más saludable: el deporte. Por un lado, llega a la ciudad la XIV Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana  y, por otro, la Romareda acoge el partido anual de fútbol organizado por ASPANOA.


Una marea rosa

Este año la Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama recupera el color rosa en sus camisetas para inundar las calles de la ciudad con un mensaje de apoyo a las más de 22.000 mujeres diagnosticadas de esta enfermedad cada año. La salida de la carrera será a las 10.00 y el recorrido de 5 km comenzará en la avenida de Cesáreo Alierta pasando por el paseo de la Constitución, la avenida de San José y la calle de Cáceres regresando después al punto de salida. La fiesta continuará con un gran festival de aerobic para todas las asistentes.

Meterle un gol al cáncer

Un año más la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón organiza la fiesta que combina deporte, solidaridad y diversión. Con el lema: ¡Metamos un gol al cáncer! el partido de fútbol enfrentará a los veteranos del Real Zaragoza con los del Atlético de Madrid en el estadio de la Romareda a partir de las 11.30. La organización espera superar los 26.000 asistentes. El precio de las entradas es de 2,5 euros y la celebración homenajeará a la Federación Interpeñas y contará con numerosas sorpresas.

Anuncios

Un pensamiento en “Un domingo contra el cáncer

  1. Pingback: Zaragoza completa el reto de la marea rosa | Conexión Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s